¿QUIÉNES SOMOS?


Talleres Fernández Terraza S.L. es una empresa fundada en Septiembre de 2006. Dedicados a la reparación y mantenimiento de automóviles, cuenta con unos profesionales TITULADOS con una larga trayectoria de más de veinte años en el trabajo de chapa, pintura y mecánica de alta calidad. Nuestro objetivo principal es ofrecerle el servicio que se merece. Creemos que la calidad y la rapidez del trabajo son esenciales para satisfacer a nuestros clientes, atendemos cada una de sus necesidades individualmente. Queremos entablar relaciones duraderas, dando a nuestros clientes el cuidado que ellos se merecen y hacer que vuelvan cuando necesiten de nuevo nuestros servicios. Garantizamos un trabajo profesional, de alta calidad y atención personalizada es nuestro principal enfoque. Si tiene alguna pregunta, por favor, contáctenos. 


Esta empresa está compuesta de tres secciones especializadas: 

Carrocería y Chapa dedicada a la reconstrucción y reparación del habitáculo tanto de pasajeros como el vano motor, los bajos y exteriores del vehículo deteriorados por los golpes, así como la sustitución de cualquier luna o ventanilla de la que disponga el vehículo. 

Pintura al agua es la que utilizamos, CROMAX de Dupont que posee una de las tecnologías más avanzadas y respetuosas con el medio ambiente para el repintado de vehículos. 

Mecánica en general para poner a punto su vehículo en motor, caja de cambios, transmisión, amortiguadores, frenos, electricidad-electrónica, ruedas, alineado de dirección y aire acondicionado.