SERVICIOS

En Talleres Fernández Terraza le ofrecemos una amplia línea de servicios en la reparación de chapa, repintado y mecánica en general para su vehículo. Garantizamos un buen trabajo de calidad y eficiente a un precio justo. 

Si el servicio que necesita no aparece en nuestra web, por favor, no dude en consultarnos. Sabemos que cada coche requiere un tratamiento particular. Proporcionamos a nuestros clientes una atención individualizada, encargándonos de sus necesidades y requerimientos.

CHAPA 
Reconstruimos y reparamos los habitáculos tanto de pasajeros como de motor, así como los bajos y exteriores producido por los golpes, además de sustituir todas las lunas y ventanillas de las que disponga el vehículo, sustituimos todas las piezas deterioradas, eliminamos óxidos con técnicas que cuidan el medio ambiente. Para estas tareas se cuenta con bancada milimétrica y las herramientas y utillajes más modernos que existen en el mercado.

PINTURA
Proporcionamos trabajos de pintura de alta calidad, que van desde la alta gama de colores tricapa con efecto hasta las bases protectoras y a precios muy asequibles, para poner de nuevo su coche en funcionamiento con el mejor aspecto posible en el menor tiempo. Utilizamos pintura al agua de DUPONT que utiliza una de las tecnologías más avanzadas y respetuosas con el medio ambiente, haciendo el trabajo de repintado en una cabina con todos los filtros especiales necesarios para conseguir el objetivo de no contaminar. La cabina cuenta con un horno para el secado de la pintura que reduce el tiempo de espera. Contamos con dos maquinas especiales para el lavado y limpiado de los utensilios que se utilizan en el repintado. Contamos con un laboratorio de última generación el cual puede fabricar cualquier pintura de las más de cincuenta marcas de automóviles que existen en el mercado español con sus trescientos modelos y más de tres mil versiones.

MECANICA
Nuestros técnicos especialistas una vez que llega su coche al taller lo primero que hacen es diagnosticar y averiguar la avería que sufre su vehículo para poder repararla a la mayor brevedad y al coste más asequible para usted. Para este fin contamos con máquinas de auto diagnosis multimarca para detectar e investigar averías eléctricas y electrónicas de su vehículo. Reparamos y sustituimos motores; sustituimos correas y kits de distribución según indicaciones de los fabricantes de vehículos; cambios de aceites y de todos los filtros de los que disponga el vehículo (ponemos mucha atención en el tipo de aceite que lleva su vehículo para la conservación del filtro de partícula y el estado del motor en general); revisamos y reparamos frenos; sustituimos amortiguadores, baterías, escapes, escobillas limpias, lámparas, guardapolvos, transmisiones, palieres, cremalleras de dirección; sustitución y equilibrado de ruedas de las principales marcas del mercado; disponemos de máquina para hacer alineado de dirección; reparamos y cargamos aires acondicionados y climatizadores del automóvil. Somos servicio oficial de CTR.